|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Administrar tu configuración de Calendar

La mayoría de las configuraciones de Calendar son sencillas, pero algunas son más complicadas. Este artículo detalla todas las configuraciones y proporciona enlaces para usar las más complicadas.

Para acceder a tu configuración

  1. Inicia sesión en Calendar .
  2. Haz clic en Configuración .
  3. Haz clic en cualquiera de las siguientes opciones y luego realiza los cambios que desees:

Configuraciones personales

Los ajustes personales son información básica que usa tu Calendar.

Información del usuario

  • Nombre y apellido : ingresa el nombre que deseas mostrar a otros usuarios en Calendar.

Cambiar contraseña

Para obtener más información, consulta Cambiar tu contraseña de Calendar.

Configuración del calendario

La configuración del calendario son numerosas funciones básicas de cómo tu calendario muestra información e interactúa con los eventos.

Establecer formato de hora y fecha

Selecciona cómo quieres que Calendar muestre la información de hora y fecha.

Establecer formato de calendario

Selecciona cómo quieres que Calendar maneje las configuraciones tales como cuándo comienzan y terminan los días, tu tema de color y cuánto tiempo quieres que se muestren las tareas completadas recientemente.

Establecer opciones predeterminadas para invitaciones

Elige el comportamiento predeterminado de Calendar al programar eventos. Para obtener más información, consulta

.

  • Enviar invitaciones a los asistentes : selecciona cuándo se enviarán las invitaciones por correo electrónico a los asistentes a tus eventos.
  • Notificar a los asistentes cuando no estén invitados : selecciona cuándo notificar a los asistentes que eliminaste sus invitaciones.
  • Notificar a los asistentes sobre actualizaciones de eventos : selecciona cuándo notificar a los asistentes sobre los cambios realizados en tus eventos.
  • Duración predeterminada del evento : selecciona la cantidad predeterminada de minutos, horas o días que duran tus eventos.
  • Enviar una respuesta de invitación a un evento cuando los asistentes : selecciona cuándo recibir notificaciones por correo electrónico cuando los asistentes respondan a las invitaciones a un evento.
  • Permitir automáticamente que los asistentes inviten a otros usuarios : selecciona esta opción para permitir que los asistentes al evento inviten a otros usuarios de forma predeterminada.

Establecer opciones predeterminadas para recordatorios

Calendar puede enviar recordatorios para que no te pierdas eventos importantes.

  • Formato : selecciona la opción predeterminada para recibir recordatorios:
    • Correo electrónico : recibe un correo electrónico a una hora específica.
    • SMS : recibe un mensaje de correo electrónico SMS a una hora específica. Puedes recibir esto como un mensaje de texto en un teléfono móvil usando la dirección de correo electrónico de tu número de teléfono. Para obtener más información sobre la dirección de correo electrónico de tu número de teléfono, comunícate con tu proveedor de servicios de telefonía móvil.
    • Alerta : recibe recordatorios en Calendar y a través de clientes de terceros, como Microsoft Outlook®, que reciben actualizaciones a través de la URL publicada de Calendar. Para obtener más información sobre cómo suscribirse a tu Calendar, consultaImportar, exportar y suscribirse a calendarios .
  • Enviarme un recordatorio : establece la cantidad predeterminada de minutos, horas, días o semanas antes del evento para enviar un recordatorio.
  • Enviar recordatorios a : ingresa la dirección de correo electrónico a la que deseas enviar recordatorios de eventos.
  • Incluir archivos adjuntos de eventos con correos electrónicos de recordatorio : selecciona esta opción para recibir cualquier archivo adjunto a un evento junto con un recordatorio.

Otras configuraciones

  • Tiempo de espera de inactividad : selecciona el período de tiempo antes de que Calendar cierre la sesión.
  • Abrir cada aplicación en una nueva ventana : seleccione esta opción si desea que sus otras aplicaciones de WorkSpace se abran en una nueva ventana cuando vaya a la pestaña de esa aplicación.

Configuración de vacaciones

Los días festivos se muestran como eventos de todo el día en Calendar. Puedes agregar días festivos a Calendar de dos maneras:

  • Selecciona días festivos predefinidos en el menú Seleccionar una colección de días festivos y luego haz clic en Agregar colección .
  • En Mis días festivos , haz clic en Agregar día festivo , completa los campos en pantalla, selecciona una recurrencia y luego haz clic en Guardar.

Nota: Puedes personalizar el resaltado en Mis vacaciones y Colecciones de vacaciones haciendo clic en la pestaña Configuración y luego en Configuración de vacaciones . En el menú desplegable Color, haz clic para seleccionar el color que deseas usar y luego haz clic en Guardar

Administrar calendarios ICS

Los calendarios de ICS permiten que tu Calendar interactúe con otros programas de calendario. Para obtener más información, consultaImportar, exportar y suscribirse a calendarios .

Administrar adjuntos

Los archivos adjuntos te permiten compartir archivos con otras personas que asisten a eventos o comparten tareas contigo. Después de agregar archivos adjuntos a tareas o eventos, puedes administrarlos aquí.

Para obtener información sobre adjuntar archivos a eventos, consulta la sección Adjuntos de

.

Para eliminar un archivo de tu cuenta Calendar, selecciónalo y luego haz clic en Eliminar .

Tipos de eventos

Los tipos de eventos te ayudan a organizar tu calendario personal. Al programar un evento, puedes seleccionar su tipo de evento para que aparezca en tu calendario con el código de color y el ícono que elijas. Para obtener más información, consulta

.

Puedes ocultar o mostrar todos los eventos de un tipo específico haciendo clic en el nombre del tipo de evento de tu Calendario personal en la sección Calendarios.

Para crear nuevos tipos de eventos, haz clic en Agregar un tipo de evento , ingresa un nombre, selecciona su color e icono, y luego haz clic en Aceptar.

Administra los tipos de eventos existentes seleccionando sus colores e iconos.

Para eliminar un tipo de evento, en la columna Eliminar , haz clic en X.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.