|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Administrar notificaciones por correo electrónico

Cuando se marcan pedidos como enviado, Quick Shopping Cart® envía automáticamente que notificaciones por correo electrónico de sus clientes. Esta característica está activa de forma predeterminada pero puede desactivarla.

También puede utilizar el carro de la compra rápida enviar manualmente a que los clientes notificaciones por correo electrónico cuando parcialmente envían sus pedidos.

Por ejemplo, si envía una parte de cliente de su orden pero espera a otra parte del envío por un almacén, puede enviar al cliente una notificación de correo electrónico que se incluye parte de su orden.

Para obtener información acerca de cómo cambiar el contenido de las notificaciones automáticas, consulte Personalizar plantillas de correo electrónico .

Para deshabilitar las notificaciones de envío

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. En la lista del Carro de la compra rápida , haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desee utilizar.
  4. Desde el menú Configurar , vaya a la sección de operaciones y, a continuación, seleccione Los avisos de correo electrónico.
  5. Vaya a la sección Preferencias de correo electrónico y, a continuación, seleccione no enviar pedido enviado correos electrónicos a los clientes.
  6. Haga clic en Aceptar. Están deshabilitadas las notificaciones de envío.

Para enviar notificaciones de envío parcial

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. En la lista del Carro de la compra rápida , haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desee utilizar.
  4. Desde el menú Administrar , vaya a la sección de pedidos y, a continuación, seleccione Administrar pedidos.
  5. Abra el pedido enviado parcialmente.
  6. En el menú Enviar correo electrónico , seleccione el Estado del envío.
  7. Seleccione que los productos envían y, a continuación, seleccione Aceptar. Se envía la notificación de envío parcial.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.