Instant Page heredada Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Administración de aplicaciones

InstantPage® ofrece una variedad de aplicaciones para mejorar la funcionalidad de su sitio Web. Puede agregar y mostrar hasta cuatro nuevas aplicaciones en el bloque de elementos de menú. También puede quitar aplicaciones que ya no desee o editarlos para cambiar el modo de visualización.

Si no agrega apps al bloque de elementos de menú, permanece en blanco. Sin embargo, puede ajustar el color del bloque para convertirlo en transparente. Para obtener instrucciones acerca de cómo cambiar el color, vea Administración de colores.

Puede agregar estas aplicaciones para dar estas funciones a su sitio Web de InstantPage:

Administrar aplicaciones

  1. Inicie sesión en su cuenta de InstantPage va a su sitio de InstantPage, haga clic en Inicio de sesión del propietarioy escribiendo la información de inicio de sesión para su cuenta de InstantPage.
  2. Para agregar aplicaciones, desde la ficha aplicaciones , vaya a Seleccionar aplicacionesy, a continuación, seleccione una aplicación. La aplicación se muestra en la sección Mis aplicaciones del escritorio y en el bloque de menú.
  3. Para eliminar aplicaciones, desde la ficha aplicaciones , vaya a Mis aplicacionesy, a continuación, haga clic en el icono Eliminar de la aplicación que desea eliminar. La aplicación ya no muestra de Mis aplicaciones o el bloque de menú.
  4. Para modificar aplicaciones, desde la ficha aplicaciones , vaya a Mis aplicacionesy, a continuación, haga clic en el icono de llave inglesa junto a la aplicación que desea editar. En la ventana Configurar, modificar su aplicación.
  5. Haga clic en Guardar.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?