Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar y administrar productos en WooCommerce

Este artículo te ayuda a configurar productos en tu tienda WooCommerce usando una variedad de opciones. Es importante comprender cómo configurar estos diferentes tipos de productos para crear una experiencia de compra más personalizada para tus clientes.

Tipos de productos

Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia con WooCommerce sea lo más fluida posible, sin importar lo que estés vendiendo. Como parte de Managed WooCommerce Stores, puedes elegir entre varios tipos diferentes de productos para satisfacer tus necesidades.

Productos sencillos

Los productos simples son exactamente lo que parecen: productos que no requieren personalizaciones o requisitos adicionales. Ver el producto, agregarlo al carrito y completar el pago son posibles sin ninguna selección adicional para el cliente.

Por ejemplo, si vendes una gorra de talla única sin ninguna opción de personalización adicional, estás vendiendo un Producto simple.

Productos variables

En un producto variable, el cliente puede seleccionar opciones como talla, color o cualquier otra opción al momento de elegir el producto. Usar este tipo de producto sería ideal para artículos como ropa que requieren personalizaciones adicionales, sin la necesidad de agregar cada personalización por separado.

Productos digitales

El tipo de producto digital es ideal para artículos que se entregarán al cliente en formato digital. A menudo se trata de cosas como descargas de software, libros electrónicos o cualquier otra cosa que no implique el envío físico de un producto a un cliente.

Elegir el tipo de producto correcto

Una de las razones por las que muchos eligen Managed WooCommerce Stores sobre otras soluciones es por la cantidad infinita de personalización disponible. Como tal, diferentes tiendas, e incluso diferentes productos dentro de la misma tienda, tendrán diferentes necesidades.

Como regla general, sigue estas pautas al elegir un tipo de producto:

  • Si tu producto es digital, usa un producto digital.
  • Si tu producto tiene opciones para que el cliente las personalice, usa un producto variable.
  • Si tu producto no encaja en ninguno de los tipos anteriores, usa un producto simple.

Configurar tus productos

Para obtener más información sobre cómo agregar tu producto a tu sitio de WooCommerce, sigue una de las siguientes guías:

Más información