GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Actualizar mi cuenta de Microsoft 365 a Exchange en otros clientes

Si actualmente estás usando Microsoft 365 como cuenta POP o IMAP pero quieres cambiarte a Exchange, deberás cambiar la configuración en tu cliente de correo electrónico. Recomendamos usar Outlook o cualquiera de los clientes en esta lista . Sin embargo, si usas un cliente diferente, la siguiente guía puede ayudarte a cambiar a la configuración de Exchange.

IMAP

Si tu cuenta de correo electrónico Microsoft 365 usa configuraciones IMAP, cosas como tu correo electrónico y carpetas se sincronizarán con el servidor. Otros elementos comunes del correo electrónico, como calendarios y contactos, generalmente no están sincronizados, por lo que deberás hacer una copia de seguridad de ellos antes de hacer el cambio. Consulta con tu proveedor cliente para obtener instrucciones.

POP

Si tu cuenta de correo electrónico Microsoft 365 usa la configuración POP, elementos como tu correo electrónico, carpetas, calendarios, contactos y otros elementos solo existen en el cliente y dispositivo utilizados para revisar el correo electrónico. Antes de cambiar a la configuración de Exchange, haz una copia de seguridad de estos datos para importarlos o consultarlos más adelante. Consulta con tu proveedor cliente para obtener instrucciones.

Configuración de Exchange

Una vez que hayas respaldado o exportado los datos según sea necesario, agrega tu cuenta de correo electrónico a tu cliente como Exchange. Algunos clientes no admiten agregar la misma cuenta dos veces, por lo que es posible que debas eliminar la cuenta POP o IMAP existente antes de agregarla como Exchange. Eliminar una cuenta de correo electrónico podría provocar la pérdida de datos, por lo que le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de sus datos si así lo desea.

Después de agregar tu cuenta a tu cliente como Exchange, importa los datos de la copia de seguridad si es necesario. Consulta con tu proveedor cliente para obtener instrucciones.

Nota: Si tu cliente te pide que ingreses manualmente la configuración de tu servidor Exchange, usa lo siguiente:

Correo electrónico : Tu dirección de correo electrónico Microsoft 365
Contraseña : Tu contraseña de correo electrónico de Microsoft 365
Servidor : outlook.office365.com (esto es obligatorio)
Dominio : Esto se puede dejar vacío
Nombre de usuario : Tu dirección de correo electrónico Microsoft 365

Mi cliente no es compatible con Exchange

Si tu cliente no admite la configuración del correo electrónico mediante Exchange, te recomendamos que busques en otros clientes como Outlook, Mail para Mac o Mail para Windows. También puedes revisar tu correo electrónico usando Outlook en la web .

Si deseas continuar usando tu cliente actual, puedes usar la configuración POP e IMAP de Microsoft 365. Ten en cuenta que Microsoft suspenderá la autenticación básica en 2023, lo que significa que la configuración de POP e IMAP de Microsoft 365 solo funcionará en clientes que admitan la autenticación moderna (clientes que pueden usar la autenticación de múltiples factores (MFA) .

Más información