Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Dominios Ayuda

Actualizar la información de contacto para dominios con protección

Cambia la información de contacto subyacente para tus dominios con Protección Total o Ultimate para cambiar los detalles de contacto del registrante, administrativos, técnicos o de facturación. Todos los dominios elegibles registrados con GoDaddy tienen su información de contacto de dominio automáticamente sustituida en WHOIS con los detalles de proxy de nuestro proveedor de servicios de privacidad, Domains By Proxy & reg ;. Cambiar tu información de contacto no mostrará esos detalles en el directorio WHOIS a menos que cambies la configuración de visibilidad en tu dominio.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominios de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Selecciona tu dominio para acceder a la página de Configuración de dominio.
    seleccionar un dominio
  3. En Información de contacto, selecciona Editar.
  4. Cambia tu información de contacto según sea necesario. Deselecciona Usar para todos los tipos de contacto para editar la información en cada pestaña para tipos de contactos individuales.
  5. Selecciona Guardar para actualizar tu información de contacto.
  6. Verifica tu identidad. Enviaremos el código de verificación por SMS o una aplicación de autenticación si tienes habilitada la verificación de 2 pasos (2SV) durante al menos 72 horas. De lo contrario, selecciona Enviar contraseña y te enviaremos una contraseña de un solo uso a tu dirección de correo electrónico de registrante.
Obligatorio: Si tu información de contacto está configurada como visible y actualizaste el nombre , el apellido , la organización o la dirección de correo electrónico del registrante, deberás aprobar esos cambios .

La nueva información puede tardar hasta 48 horas en aparecer en la base de datos de WHOIS .

Pasos relacionados

Más información