|  Inicio
Ayuda

VPS de Gen 4 y Servidores dedicados Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Activar notificaciones para eventos de recursos y servicios para mi Gen 4 VPS

Aquí te mostramos cómo habilitar notificaciones por correo electrónico para problemas de recursos o servicios con tu Gen 4 VPS. Cuando ocurre un evento, enviaremos una notificación a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de GoDaddy.

Nota: Esta función está disponible en todas las cuentas de VPS Gen 4 administradas o totalmente administradas , y para los clientes de VPS Gen 4 autoadministrados que compraron a partir del 4 de febrero de 2020.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Servidores junto al VPS Gen 4 que deseas ver, selecciona Administrar .
  3. En el Panel de control del VPS Gen 4, selecciona Monitoreo.
    seleccionar la pestaña de monitoreo
  4. En la sección Administrar alertas de correo electrónico , en la pestaña Uso o Servicios , selecciona el interruptor para habilitar o deshabilitar las notificaciones.

    Cuando esté habilitado para los artículos en la pestaña Uso , enviaremos un correo electrónico cuando se cumpla una o más de estas condiciones:

    • Tiempo de actividad: interrupción de 5 minutos o más
    • CPU/RAM: > 95% durante 10 minutos o más
    • Disco: > 80% durante 10 minutos o más

    Cuando esté habilitado para cualquier elemento de Servicios , enviaremos un correo electrónico cuando haya una interrupción de 5 minutos o más.

Más información

Obligatorio: La supervisión de recursos y servicios es administrada por el agente panopta en tu servidor. No elimine este componente, y asegúrese de no bloquear las direcciones IP utilizadas por el sistema de monitoreo.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.