Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acerca de los ajustes de precios con los complementos de Checkout

Al configurar complementos de pago en WooCommerce, puedes asociar tarifas y descuentos con cualquier tipo de complemento que se cree. Estas opciones de precios se pueden configurar en cantidades fijas o porcentajes, lo que te permite personalizar la experiencia de pago como mejor te parezca.

Obligatorio: Los complementos de WooCommerce Checkout es una extensión premium de WooCommerce incluida con Managed WordPress Ecommerce, Managed WooCommerce Stores o como una compra independiente.

Opciones de ajuste de precio

  • Ajuste de monto fijo: El ajuste de precio se determinará en función de su entrada positiva o negativa. Establecer un valor positivo cobrará a los clientes el monto establecido, mientras que los valores negativos agregarán un descuento al pedido.
  • Ajuste de precio basado en porcentaje: El ajuste de precio será determinado por el porcentaje establecido y se basa en el subtotal del pedido.

Establecer el ajuste de precio

  1. Inicia sesión en WordPress .
  2. Ve a WooCommerce y selecciona Complementos de pago .
  3. Selecciona el complemento que quieres editar para que aparezca su configuración.
  4. Si estás editando un complemento de Texto , Área de texto o Archivo , consulta la pestaña General . Para todos los demás, consulta la pestaña Opciones .
  5. Establece el valor del costo o descuento en el campo Ajuste de precio .
    • Usa el menú desplegable a la derecha del campo para establecer si es un monto fijo o un porcentaje.
  6. Selecciona Actualizar .

Una vez hecho esto, tus clientes ahora verán el costo adicional o descuento asociado con el total de su pedido al seleccionar el complemento al finalizar la compra.

Más info