Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acerca de la asociación de Avalara AvaTax y GoDaddy para sus impuestos

Nota: Podrás usar Avalara AvaTax con tu sitio Websites + Marketing en enero de 2022 solo para clientes de Estados Unidos.

GoDaddy y Avalara se han asociado para ayudarte con la recaudación, presentación de informes y envío de impuestos sobre las ventas. AvaTax se incluye como parte de Websites + Marketing Commerce Plus ( comparar planes y precios ). Selecciona una de las siguientes preguntas para ir directamente a esa pregunta.

¿Qué hace Avalara AvaTax?

Avalara AvaTax te ayuda a presentar un monto de impuestos exacto a tus clientes cuando pagan en tu tienda en línea. El impuesto se calcula a partir de tasas impositivas precisas y actualizadas para los códigos impositivos asignados a productos específicos y más de 12,000 jurisdicciones.

Además de agregar impuestos precisos sobre las ventas cuando tus clientes pagan, AvaTax te ayuda a crear informes precisos de los impuestos de tu empresa. Además, es posible que desees usar los servicios adicionales de Avalara para reportar y remitir impuestos. Avalara puede cobrar una tarifa por estos servicios.

Volver arriba

¿Cuánto cuesta?

Obtienes acceso a los cálculos avanzados de impuestos sobre las ventas de AvaTax incluidos como parte de tu plan Websites + Marketing sin costo adicional.

Si necesitas ayuda con la declaración de impuestos y las remesas, puedes usar los servicios adicionales proporcionados por Avalara. Avalara puede cobrar una tarifa por estos servicios.

Volver arriba

¿Cómo sabe Avalara qué impuestos debo cobrar?

Cuando configures AvaTax, ingresarás los detalles de tu nexo como las ubicaciones de tu negocio, ubicaciones de empleados, ubicaciones de envío, ubicaciones de clientes y categorías de productos.

Avalara usa esa información junto con su base de datos de miles de códigos de impuestos para calcular el monto de impuestos apropiado necesario para cumplir con las reglas de cumplimiento de impuestos específicas del estado.

Volver arriba

Ya tengo una cuenta de Avalara. ¿Puedo conectarme?

Sí. Si tienes una cuenta de Avalara, puedes conectarte a ella y comenzar a usar AvaTax para la determinación de impuestos en tu tienda en línea. Si tienes varias compañías configuradas dentro de AvaTax, puedes elegir la compañía correcta para registrar las transacciones de tu tienda en línea de Websites + Marketing.

Volver arriba

No tengo una cuenta de Avalara. ¿Cómo creo uno?

Regístrate para obtener una nueva cuenta de Avalara en tu tienda en línea Websites + Marketing. En tu Panel de control, ve a Comercio y en General selecciona Impuesto sobre las ventas . Desde allí puedes conectarte y crear una nueva cuenta.

Después de registrarse para la nueva cuenta, configure el nexo y otros detalles necesarios para comenzar a usar AvaTax para fines de determinación de impuestos en su tienda en línea. No hay pasos de verificación adicionales involucrados.

Volver arriba

¿Puedo usar la misma cuenta de Avalara para múltiples sitios de Websites + Marketing?

Sí. Puedes usar la misma cuenta de Avalara para conectarte a más de una tienda en línea de Websites + Marketing.

Si tienes varias compañías configuradas dentro de AvaTax, puedes elegir la compañía correcta para registrar las transacciones de cada una de las transacciones de tu tienda en línea de Websites + Marketing.

Volver arriba

¿Puedo cobrar diferentes tasas de impuestos para diferentes tipos de productos a través de Avalara?

AvaTax proporciona códigos de impuestos específicos de productos para muchas categorías de productos. Asigna códigos de impuestos de productos específicos a tu producto de catálogo dentro de la tienda en línea Websites + Marketing. AvaTax puede calcular con precisión el impuesto correcto durante el pago para tu ubicación, la ubicación del cliente y el tipo de producto.

Volver arriba

¿Cómo puedo hacer cambios después de configurar impuestos con Avalara?

Desde tu Panel de control de Websites + Marketing, ve a Comercio y en General selecciona Impuesto sobre las ventas . Desde allí, puedes actualizar tu nexo, la información comercial, las categorías de productos y otras configuraciones. Tu tienda en línea Websites + Marketing usará los detalles actualizados automáticamente.

Puedes volver a cambiar de la recaudación automática a la recaudación manual de impuestos, pero todas las transacciones nuevas después de cambiar a la recaudación manual de impuestos no se registrarán con Avalara.

Volver arriba

¿Cómo puedo generar los informes de impuestos sobre las ventas requeridos?

Avalara proporciona informes sobre transacciones, declaraciones de impuestos y exenciones de impuestos. Estos son accesibles de forma gratuita y se pueden utilizar para la presentación de impuestos y el envío de remesas.

Si quieres o necesitas ayuda con la declaración de impuestos y las remesas, puedes usar los servicios adicionales proporcionados por Avalara. Avalara puede cobrar una tarifa por estos servicios.

Volver arriba

Más información