Correo personalizado NUEVO

Tu empresa lucirá mejor que nunca.

Gana la confianza de tus clientes con una dirección de correo empresarial que lleve el nombre de tu negocio.

Elige el mejor plan de Correo Personalizado para tu empresa:

Ambos planes de Correo Personalizado incluyen:

Versión webmail moderna y atractiva.
Servicio de asistencia técnica 24/7
Garantía de tiempo de disponibilidad del 99.9%.
Correo electrónico sin anuncios.
Búsqueda de texto completo.
Seguridad de datos de primera clase y filtro de correo no deseado.

El correo empresarial es bueno para tu negocio y para ti.

Hemos actualizado y mejorado nuestro Correo Personalizado para hacerlo más sencillo, seguro y compatible con dispositivos móviles. Puedes sincronizar tus cuentas en todos tus dispositivos, administrar carpetas y promocionar tu empresa cada vez que envías y recibes un correo electrónico. Además, es rentable.

Hay muchos motivos para cambiar, pero estos son nuestros tres principales:

Cuando nos eliges para tus necesidades de correo corporativo, tienes de tu lado a una compañía de gran prestigio y credibilidad. ¡Ah!, y tendrás el respaldo del registrador de dominios más grande del mundo.

¿Tienes más preguntas sobre el Correo Personalizado?
Nosotros tenemos las respuestas.

¿Qué es el Correo Personalizado de GoDaddy?

Nuestro Correo Personalizado (o correo empresarial) genera confianza en tus clientes y ayuda a que te recuerden, gracias a que tu dirección de email tendrá el nombre de tu empresa o de tu dominio. Es una forma muy efectiva para promocionar tu empresa con cada mensaje que envías. Es un correo corporativo con funciones fáciles de usar como calendario, contactos y tareas, y una versión webmail que puedes personalizar. Puedes utilizar tu aplicación de correo favorita, como Microsoft Outlook o Apple Mail. Además, el Correo Personalizado funciona de maravilla y se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos –incluido tu teléfono móvil. Es decir, tu correo electrónico siempre está actualizado.

Puedes estar tranquilo. Te ofrecemos asistencia técnica 24/7. Encriptado de 256 bits, protección contra virus y rechazo de correos no solicitados para mantener tu correo limpio y seguro.

¿Cuáles son los beneficios de tener una dirección de correo personalizado con dominio propio?

  • Una dirección de correo electrónico personalizada, como tunombre@nombredenegocio.com, funciona como publicidad de boca en boca para tu sitio web y tu compañía. Siempre que envías un correo electrónico, estarás proporcionando el nombre de tu negocio o dominio a tus clientes y potenciales compradores. De este modo, los alientas a que visiten tu sitio web.
  • Esto demuestra que te tomas tan en serio tu empresa que inviertes en una dirección con un aspecto más profesional que Gmail, Yahoo! y otros servicios genericos.
  • Puedes crear una dirección exclusiva y fácil de recordar mediante el uso de tu nombre o el departamento al que perteneces (ventas@nombredenegocio.com).

  • A diferencia de la mayoría de los proveedores de correo electrónico o servicios de correo electrónico genericos, nuestros planes de correo electrónico no tienen anuncios. Por lo tanto, no encontrarás ningún anuncio en tus mensajes que genere distracción o los invada.

¿El correo profesional de GoDaddy incluye un filtro de spam?

¡Sí! Detenemos el spam para mantener limpia tu bandeja de entrada. Nuestros filtros de virus y spam líderes en la industria bloquean más de 300 millones de correos electrónicos no deseados y potencialmente peligrosos todos los días y a toda hora.

¿Qué certeza tengo de que mi correo empresarial es seguro?

GoDaddy permite a tu empresa estar protegida con filtros de virus y correo no deseado, encriptado de 256 bits y soluciones líderes en la industria. Usamos la tecnología de mensajes de correo electrónico más completa, que combina al mismo tiempo el análisis avanzado de datos, la supervisión automática de amenazas y un equipo de expertos en abuso de mensajería, para proporcionarte el más alto nivel de seguridad en tiempo real.

4 Avisos legales del producto
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.