feature-illu-domain-investing-need-help
Comprar y vender dominios: no se requiere compromiso.
¿Qué es dominio de inversión? Es todo lo que quieres que sea. Puedes comenzar con mucha cautela y barajar dominios o puedes tirarte de cabeza y comenzar a mover productos todos los días. Esto es lo fabuloso de los dominios de inversión: te puedes comprometer poco o mucho, según lo que quieras. ¿Pero cómo te metes en esto? Bueno, hay muchas opciones diferentes, pero todo comienza con la creación de una cartera con nuestra búsqueda de nombres de dominio. 
feature-illu-domain-investing-how-much
¿Cuánto vale un nombre de dominio?
Si tienes dominios sin usar y guardados, podrían valer mucho dinero. ¿Cuánto? Eso depende de muchos factores, pero hay una forma de saberlo: La valuación de dominios. Nuestro servicio gratuito de valuación de dominio te da una estimación sólida del valor de tu dominio. ¿Qué puedes hacer con esta información? Mucho. Y es un lugar fabuloso para comenzar con el mundo del dominio de inversión.
none
¿Qué sucede si el domino que quieres ya está ocupado?
¿Qué es el dominio de inversión si no puedes conseguir el nombre que quieres? Ahí es donde entra Dominios en espera. Si el dominio que quieres no está disponible, usa un crédito de Dominios en espera para reclamar un lugar en la lista de espera. Si el dominio está disponible y nadie más está en línea, adquieres el dominio. Si hay otros que lo quieren, tienes la oportunidad de conseguirlo en una subasta. Y si eso no funciona, no te preocupes: tus créditos de Dominios en espera no vencen hasta que obtienes un dominio con ellos.

La mejor forma de trabajar con dominios.

Los mejores domainers (inversores de dominio) de hoy saben que para seguir en la cima las buenas decisiones son fundamentales. Desde encontrar dominios disponibles a conseguir una valuación de dominio, nosotros proporcionamos tecnología desarrollada para ayudar a cada uno de nuestros 78 millones nombres de dominio que administramos.

feature-illu-domain-investing-feature-illu-domain-investing-save-on-domains
¿Cómo hacen los profesionales para comprar y vender dominios?
Cuando un inversionista de dominio profesional busca una nueva oportunidad, se fija en nuestras Subastas para comprar y vender en el mercado de posventa. Una pequeña tarifa anual es todo lo que se necesita para un acceso ilimitado a un mercado de posventa donde habitualmente los dominios alcanzan los miles de dólares. Una membresía a Subastas también incluye la suite de las poderosas Herramientas de subastas, que tienen las fuentes RSS, una herramienta de pujas múltiples y las Joyas del día, que te dan la primicia sobre las excelentes subastas del día.

Encuentra ayuda con dominio de inversión.

Si todavía te estás preguntando qué es un dominio de inversión, este es el lugar justo. Con más de casi 19 millones clientes y 78 millones dominios administrados, sabemos cómo brindar la ayuda que se necesita en el momento preciso.

Preguntas frecuentes.

¿Es difícil comprar y vender dominios?

No. Comprar y vender dominios solía ser complicado, pero ya no lo es. Haz una lista de tus propiedades en GoDaddy Subastas y que comience la puja. Los compradores y vendedores de todo el mundo hacen ofertas regularmente. Es una forma fácil de mover y adquirir nuevos dominios y divertirte en el proceso.