¿Cuáles son los beneficios de un dominio personal?
none
Cómo compartir un currículum o una cartera.
Si tienes un currículum vitae o cartera que te gustaría dar a conocer pero no tienes un sitio web, el dominio personal es la respuesta. Puedes enviar un dominio personal a prácticamente cualquier lugar en línea, por lo tanto es la solución perfecta si tienes documentos almacenados en la nube. Vincúlalos a tu dominio personal para que sean más fácil de encontrar y descargar.
none
Configuración del correo electrónico o un sitio web.
Una vez que configures tu dominio personal y veas lo que puede hacer te sentirás tentado a seguir con el próximo paso. Úsalo para configurar una dirección de correo electrónico personalizada basada en tu dominio para agregar a tu credibilidad. Una vez que veas lo fácil que es, úsalo para crear un sitio web personal usando una plataforma de creación de sitio web como WordPress.
none
Protege tu reputación.
Cuando todo depende de tu marca personal, usa el registro de nombre de dominio para protegerla. Para evitar que las empresas se hagan pasar por ti en línea, registra un dominio con variantes de tu nombre real. Con todas las extensiones de dominio disponibles hoy en día, obtén todas las que puedas para administrar tu reputación en línea.

¿Por qué elegir GoDaddy?

Preguntas frecuentes