Ahorra 30% en tu próximo pedido. Usa el código MENOS30 cuando pagues. Detalles

¿Por qué elegir GoDaddy?

Tus preguntas, nuestras respuestas.

¿Qué es un dominio personal?

Un dominio personal es una dirección web personalizada que te permite controlar tu identidad en línea al dirigir a los visitantes a cualquier sitio. Registra www.YourName.com, y luego envíalo a cualquier sitio web o blog, u otras páginas que controles, como tus páginas de Facebook o el perfil de LinkedIn. No hay límite en la cantidad de dominios personales que puedes tener.

¿Por qué debería conectar mi dominio a uno de estos sitios web?

Apuntar tu dominio personal a tu página de Facebook o LinkedIn es una gran forma de crear tu presencia en línea, especialmente si no estás listo para crear tu propio sitio web. Siempre controlarás lo que tus visitantes ven cuando acceden a www.yourname.com. Un dominio personal también es una gran elección para las empresas. Te permite controlar todos los aspectos de tu marca; incluso la dirección que les das a tus clientes.

¿Qué sucede si deseo apuntar mi dominio a otra parte?

Solo inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y haz clic en el botón Administrar que se encuentra junto a Dominios. Haz clic en Administrar conexión o Agregar sitio web debajo del dominio que deseas enviar y selecciona o ingresa el nuevo destino. Cámbialo con la frecuencia que desees; todo el proceso solo tarda alrededor de dos minutos. Obtener más información

¿Puedo usar mi dominio para el correo electrónico y aún así apuntarlo a Facebook u otro sitio?

Sí. Tener una dirección de correo electrónico que use tu dominio personal, you@yourdomain.com, hace que tu empresa tenga un aspecto legítimo y te hace ver más profesional.

¿Puedo apuntar mi dominio a mi página de Facebook únicamente hasta que cree mi sitio web?

Puedes apuntar tu dominio a tu página de Facebook durante el tiempo que desees. Sin embargo, una vez que crees tu propio sitio web, necesitará su propio dominio. Puedes dejar de usar este dominio personal para Facebook y enviarlo a tu nuevo sitio web, o elegir un nuevo dominio para tu sitio web.