Nombres de dominio para el sector de salud y ciencia


Sabemos de qué se trata la ciencia. Una gran diversidad.
La competencia en Internet es feroz, y es probable que ese dominio .com que siempre has soñado ya esté en uso. Igualmente, si tienes en mente un sitio relacionado con la salud o la ciencia, no temas: tenemos montones de extensiones de dominio únicas disponibles ahora mismo. Permite que tu idea obtenga una presencia en línea superior. ¿Y quién no quiere eso?

Extensiones para usuarios de la industria médica y científica.

feature-connect-with-doctors-around-the-world
Ponte en contacto con médicos de todo el mundo.
Hay profesionales médicos en todo el mundo y, ya que muchos de ellos usan sus nombres como tarjeta de presentación, puede ser difícil para los pacientes elegir uno. Destácate con una extensión de dominio .doctor y comparte tu especialidad con todo el mundo. O si diriges un hospital, .hospital es la extensión de dominio perfecta para ti.
feature-scholars-and-professionals-alike
Tanto para estudiantes como para profesionales.
Algunos médicos nunca dejan de estudiar, mientras que otros abandonan y comienzan otra carrera. Tenemos extensiones de dominio que satisfacen ambas necesidades, con .academy, .education y .mba para médicos en el campo de la educación, y .healthcare, .surgery y .rehab para el resto. Siempre es bueno tener opciones.
feature-health-science-category
La gloria para los especialistas
Si eres un especialista en tu campo, tal vez quieras serlo también en Internet. Los dentistas pueden hacerle saber al mundo entero acerca de su profesión elegida con un dominio .dentist o .dental, así como pueden hacerlo los cirujanos con .surgery. Esto no solo te ayudará a afianzar la marca, sino que además aumentará la credibilidad entre tus posibles pacientes. Eso es algo a lo que todos pueden apostar.
¿Necesitas más ideas? Tenemos una gran variedad de opciones.