Llámanos
Números telefónicos y horarios
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Privacidad de dominio

Mantenga su información personal guardada de manera segura.

  • Protege contra el robo de identidad
  • Evita los correos no solicitados relacionados con el dominio
  • Evita a los apropiadores
 
Encuentra tu nombre perfecto.
Luego protégelo

Busca cientos de nuevas extensiones de dominio y obtén la tuya.

 
 
¿Ya tienes un dominio?

Visualiza tus dominios para comprar privacidad para aquellos que sean elegibles.

 

Comercial o personal, elige tu cobertura.

Cuando registras un dominio con cualquier registrador, las normativas exigen que tu información personal se ingrese automáticamente en un directorio público que los piratas y spammers usan con frecuencia para compilar listas de correo y robar dominios. GoDaddy ofrece dos opciones de privacidad para mantener tu información personal oculta de manera segura.

Protección de la privacidad*

Ideal para personas

Protección comercial y de privacidad**

Efectivo para empresas

Oculte sus detalles personales en el Directorio público de WHOIS
Oculte sus detalles personales en el Directorio público de WHOIS
Evita los correos no solicitados relacionados con el dominio
Evita los correos no solicitados relacionados con el dominio
Desalienta el hackeo de dominios
Desalienta el hackeo de dominios
Lo protege de acosadores
Lo protege de acosadores
Incluye una dirección privada de correo electrónico que se le puede reenviar a usted, se puede filtrar o bloquear
Incluye una dirección privada de correo electrónico que se le puede reenviar a usted, se puede filtrar o bloquear
Evita la pérdida accidental del dominio debido a la tarjeta de crédito vencida
Evita la pérdida accidental del dominio debido a la tarjeta de crédito vencida
Previene las transferencias accidentales o maliciosas.
Previene las transferencias accidentales o maliciosas.
Proteja su dominio con análisis automáticos y monitoreo constante de seguridad.
Proteja su dominio con análisis automáticos y monitoreo constante de seguridad.
feat-illu-wait-domain-privacy
La razón de la Protección de la privacidad

Su identidad no le interesa a nadie más que a nosotros.

El socio privado de GoDaddy, Domains by Proxy®, lo protege de piratas, apropiadores y explotadores de datos reemplazando su nombre, dirección y demás información en el directorio público de WHOIS con su dirección y número telefónico comerciales. Usted conserva el control completo del dominio, incluso los derechos para venderlo, renovarlo, cancelarlo o transferirlo.

Apropiadores, tengan cuidado.

Los ladrones que se apropian de sitios web alojados en su dominio suelen usarlos para realizar estafas, enviar correo no solicitado y difundir malware. Tanto la Protección privada como la Protección comercial y de privacidad ocultan de manera segura la información personal que necesitan los piratas para tomar el control de sus dominios.

Preguntas frecuentes.

¿Qué hay en el directorio de WHOIS?

El directorio de WHOIS es una lista de búsqueda de cada nombre de dominio registrado en el mundo, incluso los nombres, direcciones y demás información de la gente que los posee.

La Corporación de Internet para la asignación de nombres y números (ICANN) requiere que los registradores acreditados publiquen esta información en la lista de WHOIS tan pronto como se registre el dominio.

¿Entonces todos pueden ver mi información?

La respuesta simple es sí. El nombre, la dirección y el número de teléfono que envíe al registrar su dominio es de acceso público para cualquier persona en cualquier momento. Esto puede ser una buena noticia si tiene un nombre de dominio que desea vender. O puede ser una mala noticia si su nombre e información de contacto cae en manos de una persona que envía correos no solicitados, un pirata o un criminal cibernético.

¿Qué pasa con mi empresa? Yo deseo que la gente me encuentre.

La Protección comercial y de privacidad incluye una "tarjeta comercial virtual" diseñada para dirigir el tráfico a su sitio web y aumentar el alcance de sus esfuerzos existentes sin sacrificar su privacidad.

¿Cómo funciona la Protección de privacidad?

En lugar de mostrar su información personal en la base de datos WHOIS para que todos la vean, nuestro socio Domains By Proxy la reemplazará con su información. El dominio le pertenecerá a usted, excepto que ahora, usted y Domains By Proxy® serán los únicos en saberlo.

¿Cuáles son los beneficios de la Protección de privacidad?

La Protección de privacidad a través de Domains By Proxy le ofrece un control completo sobre sus nombres de dominio al tiempo que lo protege de robos de identidad, correo no solicitado relacionado a los dominios y apropiación de nombres de dominio. Domains By Proxy incluso crea una dirección de correo electrónico única y privada para cada nombre de dominio. Puede decidir si desea que le reenviemos el correo electrónico, que lo filtremos o que lo bloqueemos completamente.

¿Qué es la Protección comercial y de privacidad?

La Protección comercial y de privacidad incluye todas las características de Protección de la privacidad, más la Protección de la propiedad de un dominio y Seguridad del sitio web básica Protege su información personal y al mismo tiempo proporciona supervisión y protección continua.

También recibirá las actualizaciones del correo electrónico y un informe anual del estado del nombre de dominio que le ayudan a realizar un seguimiento de la información indispensable del nombre de dominio.

NOTA: Antes de comprar la Protección comercial y de privacidad, asegúrese de que el contacto del Registrante para su nombre de dominio incluya una dirección de correo electrónico válida. Debe tener acceso a la dirección de correo electrónico del registrante para hacer los futuros cambios a su nombre de dominio o al servicio de Protección comercial y de privacidad. Para más información, consulte Actualizar la información de contacto de su nombre de dominio.