¿Por qué transferir tu dominio?

Probablemente estás aquí porque, o no estás conforme con tu proveedor de dominio actual, o quieres tener todos tus dominios de internet en una misma cuenta, o simplemente porque quieres un cambio. Nuestra meta es hacer la transferencia de dominio tan sencilla para ti como sea posible.

 

Todo en orden.

Si administras varios dominios web, centralizarlos puede simplificar tu vida. Hicimos este proceso súmamente fácil, para que te olvides del estrés.
 

Cualquiera puede hacerlo.

No necesitas ser un genio de la computación para empezar. Nuestro proceso es lo más fácil posible, para que puedas estar en marcha rápidamente.
 

Gestión simplificada.

¿Subdominios? ¿Redireccionamiento? Nosotros te ayudamos. Además, nuestras herramientas de administración de dominios son muy fáciles de utilizar.
 

Siempre al día.

Supervisamos todos tus dominios en tiempo real para garantizar que tus páginas web siempre estén funcionando.
 

Llega a todo el mundo.

No estás limitado a los dominios .com aquí. Elige entre varios tipos de dominios y extensiones en diferentes idiomas.
 

Compra por volumen.

¿Por qué quedarte solo con un dominio? Ahorra hasta un 31% cuando registres o traslades seis o más dominios .com a la vez.
1 Godaddy Domain Transfers Icon

Es automático.

Transferir dominios de internet es muy rápido, seguro y automático. No tienes nada de qué preocuparte ya que la transferencia de dominio a GoDaddy se hace en segundo plano, por lo que no interfiere con tu trabajo diario.
2 Godaddy Domain Auctions Icon

Subastas bajo demanda.

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con los dominios vencidos? Se subastan, así que aún tienes posibilidades de comprar dominios previamente registrados. Visita nuestro sitio de Subastas de dominios para saber más.
3 Godaddy Domains Backorder Icon

Reserva el dominio de tus sueños.

Si alguien ya completó el registro de un dominio que querías, aún puedes conseguirlo. Regístrate y haz una reserva de dominio en espera, para que esos dominios web por fin puedan ser tuyos. ¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas?

“Tenía varios dominios con transferencia de nombre de dominio, transferencia de sitio, transferencia de correo electrónico, etc. El servicio de atención al cliente elaboró un paquete, respondió a todas [mis] preguntas y me ayudó a hacer el trabajo.

Cameron Baker & Associates

Preguntas frecuentes

*,** Avisos legales