Ahorra un 30% en tu próximo pedido nuevo. Usa el código MENOS30 durante el pago.

Encuentra tu nombre de dominio perfecto.

18 millones de clientes confían en nosotros con sus dominios. Deben saber algo.
Los expertos están disponibles 24/7 y les encanta que los llames.
Bajos precios y una gran selección. ¿A quién no le gusta eso?

Entonces, ¿qué es todo lo que obtienes?

Configuración fácil de dominio. No necesitas ninguna habilidad técnica.
Más de 100 subdominios crean una dirección web personalizada.
Supervisión en tiempo real para garantizar que siempre esté en marcha.
Herramientas simples y rápidas para dirigir tus dominios a cualquier sitio web existente.
400 alias profesionales de correo electrónico (como sales@coolexample.com).
Asistencia técnica de clase mundial de nuestros profesionales de web permanentemente listos para ayudar.

¿Por qué elegir GoDaddy?

Con más de 77 millones de dominios bajo nuestra administración, tenemos más experiencia que nadie. Nos aseguraremos de que encuentres el dominio correcto, y que el mismo tenga un hogar seguro en línea.

Cientos de nuevos dominios excelentes se unen a .com, .net y .org
Extensiones destacadas de dominio

Encuentra el dominio que sea específico para ti.

Ver todos nuestros dominios nuevos

Tus preguntas, nuestras respuestas.

¿Qué es un nombre de dominio?

Los nombres de dominio se crearon para hacer que las direcciones IP sean fáciles de recordar. Cada computadora tiene una dirección IP asignada, al igual que una dirección física. Pero en lugar de tener que memorizar cada número de dirección IP, asignamos nombres de dominio a estos números para que podamos recordarlos fácilmente. El sistema de nombres de dominio, o DNS, toma nombres de dominio y los traduce a sus direcciones IP para que las computadoras se puedan comunicar entre sí. Cuando ingresas un nombre de dominio en tu navegador web, el navegador simplemente usa ese dominio para ubicar su dirección IP correspondiente y luego te muestra el sitio web relacionado a él. Si tienes un negocio, GoDaddy te puede ayudar a encontrar el nombre de dominio que mejor se adapte para que puedas promocionar tu sitio web con facilidad.

Pero GoDaddy no se trata únicamente sobre nombres de dominio. Tenemos todo lo que necesitas para estar en línea. Desde un Web hosting económico y un hosting de correo electrónico hasta construir tu sitio web y atraer nuevos clientes, GoDaddy lo cubre todo.

¿Por qué necesito un nombre de dominio?

Un nombre de dominio puede servir como tu identidad que te distingue en Internet. Si deseas promocionarte tú mismo, o promocionar tu marca o tu negocio, un nombre de dominio especializado es esencial. Un dominio que se adapta a tus necesidades te hará lucir profesional y capaz, y puede aumentar tu presencia en la web para que te distingas. Si estás iniciando un negocio, una búsqueda de nombre de dominio puede ayudarte a ser reconocible y accesible. Aquí te damos algunas excelentes sugerencias para ayudarte a descubrir el nombre más adecuado de acuerdo a tus necesidades.

¿Me pueden ayudar a buscar mi nombre de dominio?

¡Absolutamente! Nuestra herramienta de búsqueda de nombre de dominio te puede ayudar haciendo sugerencias y mostrándote alternativas para cualquier dominio que busques. Si todavía tienes problemas o simplemente buscas orientación, nuestro equipo de asistencia técnica de clase mundial 24/7 está disponible para ayudarte y encontrar el mejor nombre de dominio posible para tu uso comercial o personal.

¿Existe un límite en cuanto a cuánto a qué tan largo o corto puede ser mi dominio?

Por lo general no hay un límite en la longitud del dominio, el mínimo es 1 carácter y el máximo son 63 caracteres. Es común buscar que tu nombre de dominio refleje con precisión tu marca, ya sea personal o comercial. Te orientamos para escoger un excelente nombre de dominio, sin importar la situación en la que estés.

¿Qué pasa si alguien ya tomó el dominio que deseo?

No te desanimes si al buscar tu nombre de dominio te das cuenta que ya lo tomó alguien más. Tienes un par de formas de tratar una situación así. Puedes intentar ingresar a nuestro Servicio de compra de dominios,donde negociamos la adquisición del dominio con quien es el dueño actual. También ofrecemos un servicio de Pedido pendiente de dominio, aquí tu compras un crédito por pedido pendiente para que tengas la oportunidad de obtener el dominio cuando esté en subasta.

¿Puedo comprar una extensión de dominio?

Al comprar varios dominios habrá restricciones sobre ellos, lo que significa que solo puedes comprarlos si cumples con ciertos criterios o si tienes autorización (algunos ejemplos son .gov, .edu y .mil). Además, la mayoría de las extensiones están disponibles para todos. De hecho, la mayoría de los dominios de alto nivel con código de país (ccTLDs) están disponibles para que cualquiera los compre, incluso si no vives en el país en cuestión.