feature-illu-domain-investing-need-help
¿Estás invirtiendo en dominios?
Si tienes dominios sin usar, tal vez un proyecto que nunca se concretó o registraste algo por capricho porque sonaba genial, podrían valer dinero. Mucho dinero. Los dominios de inversión (también llamados domaining [compraventa de dominios]) es como una inversión común, comprar bajo y vender alto, pero en lugar de acciones o fondos de inversión, se hace con dominios (que puedes obtener a tan solo $ 3.627/año). Por un lado puede ser una gran fuente de ingresos y algunos emprendedores expertos viven como domainers (inversores de dominio). ¿Estás listo para comenzar?
feature-illu-domain-investing-how-much
¿De cuánto estamos hablando?

Si crees que no vale la pena desperdiciar tiempo en los dominios de inversión, échale un vistazo a Subastas de GoDaddy. Verás que algunos dominios pueden alcanzar precios altos en el mercado abierto. De hecho, a lo largo de los años, hubo algunas ventas importantes, tales como:

  • laba.com vendido en $ 362.637.363
  • tulo.com vendido en $ 201.465.202
  • 5111.com vendido en $ 183.157.510
  • picstart.com vendido en $ 153.846.154
  • 7777AV.com vendido en $ 114.106.228

Obtén las herramientas que necesitas

Con más de más de 82 millones dominios administrados, sabemos lo que se necesita para tomarse en serio los dominios de inversión. Buscaremos las herramientas que te puedan ayudar a convertirte en un exitoso domainer (inversor de dominio).

feature-illu-domain-investing-feature-illu-domain-investing-save-on-domains
Ahorra hasta un 60% en dominios. Todos. Los. Días.
Con el Club de descuento de dominios, obtienes los precios más bajos de la industria sobre cualquier dominio que te puedas imaginar, acceso completo a Subastas GoDaddy y ahorros en nuestro servicio de gestor de dominios.
feature-illu-domain-investing-are-you-investing
¿Necesitas ayuda? Estamos aquí.
Imagina que haces una gran venta de dominio pero después tienes problemas para transferirlos a tu comprador. O que encuentras un dominio que crees que es valioso pero necesitas el consejo de un profesional experimentado. Para esto está nuestro equipo de asistencia técnica. Comunícate con ellos y obtén la ayuda de expertos para tu dominio.

Preguntas frecuentes