CashParking®

Gana dinero con tus dominios sin usar.

 
 

Básico

Desde

$ 15.229 /mes

On sale - Save

$ 19.192/mes cuando renuevas

  • Gana un 60% de las ganancias de publicidad a partir de tus dominios aparcados.

Premium

Desde

$ 36.604 /mes

On sale - Save

$ 46.294/mes cuando renuevas

  • Gana un 80% de las ganancias de publicidad a partir de tus dominios aparcados.
  • Incluye membresía Subastas GoDaddy gratis (valor $ 19.046)

Hay dinero en tus dominios sin usar.

Si tienes dominios en tu cuenta que no estás usando actualmente, podrían estar generando ganancias. Siguiendo unos sencillos pasos, puedes configurarlos para que publiquen anuncios y ganen dinero con cada clic que reciban.

Funcionamiento

Elige el plan que funcione para ti.

Calcula cuánto quieres ganar (y lo que quieres pagar) y elige el plan que consideres correcto.

Agrega tus dominios a tu cartera de CashParking.

No hay límite en el número de dominios que puedes incluir, así que puedes apilarlos todos allí. Entre más tienes, más puedes ganar.

Cambia los servidores de nombres en tus dominios.

Solo dirígelos a los servidores aparcados de GoDaddy y listo. Es muy fácil, pero si necesitas ayuda, nuestro amable equipo de asistencia técnica te puede ayudar.

No necesitas hacer nada.

Así es, nada. Configuraremos tus páginas con anuncios, por lo que puedes solo volver y ver cómo se recibe el dinero cada mes (o cada trimestre para ustedes, amigos internacionales).

Preguntas frecuentes

¿Qué es CashParking?

CashParking es un servicio que te permite ganar dinero a partir de tus nombres de dominios aparcados. Si asocias tus dominios a tu cuenta de CashParking, nuestro socio publicitario colocará anuncios pertinentes en función del contexto a tu página. Cada vez que un visitante haga clic en un anuncio que se muestra allí, tú recibirás una parte de la ganancia generada por los clics en función de tu plan de CashParking (de 60% a 80% de la ganancia generada). El monto que recibas y el precio que pagues por el servicio de CashParking dependen del plan que selecciones. Puedes agregar una cantidad ilimitada de dominios a tu cuenta de CashParking.

Los dominios aparcados son dominios que muestran una página web temporal cuando alguien ingresa tu nombre de dominio en un navegador web.

¿Puedo agregar a CashParking un nombre de dominio que esté registrado en otra parte?

Si registraste tu dominio en otra parte, puedes monetizar tu nombre de dominio con nosotros. Para hacerlo, selecciona el plan de CashParking que quieras usar e ingresa tu nombre de dominio. Debes cambiar tus servidores de nombres de tu registrador actual a los servidores de nombres de CashParking. 

ns01.cashparking.com

ns02.cashparking.com

¿Cómo se generan las ganancias?

A través de nuestros socios publicitarios, colocamos anuncios pertinentes en función del contexto a tus nombres de dominio aparcados de CashParking. Cada vez que un visitante hace clic en uno de los anuncios que se muestran en la página, nuestros socios publicitarios pagan un monto determinado. Esa ganancia se divide entre el proveedor de servicios y el propietario del dominio, conforme al plan de participación en las ganancias correspondiente. Por ejemplo, los clientes de CashParking que se registren en un plan de ganancias del 99,9% recibirán el 80% de las ganancias generadas, mientras que el 20% restante será para el proveedor de servicios.

La ganancia real que se genera cuando un visitante hace clic en un anuncio varía y se determina en función del anuncio específico en el que el visitante hace clic. Qué anuncios se muestran en tu página se define por varios factores, que incluyen la calidad de tu dominio, y la cantidad y la naturaleza del tráfico que recibe tu página.

La ganancia de CashParking se informa con una demora de hasta 48 horas. Esta demora garantiza que la ganancia que se muestra en tu cuenta de CashParking muestre tus ganancias reales en lugar de una estimación general.

¿Qué es el fraude por clic?

El fraude por clic es un problema común en los programas de publicidad de pago por clic basados en Internet. Es el acto de hacer clic en publicidades en línea con el fin de generar un cargo por clic fraudulento o no válido que aumenta las ganancias del propietario del sitio. Los clics no válidos se pueden generar mediante una acción manual o a través de herramientas automatizadas que imitan la acción manual.

Supervisamos todo el tráfico relacionado con CashParking para ver si hay fraude del clic y tomamos las medidas adecuadas, que incluyen hasta la suspensión o finalización de una cuenta de CashParking, si se descubre que los clic no son válidos o son fraudulentos. Consulta las preguntas frecuentes de CashParking para obtener más información.

¿Cómo recibo los pagos?

Para recibir comisiones para tu cuenta de CashParking, debes seleccionar uno de los siguientes métodos de pago: depósito directo, PayPal®, Good As Gold o cheque personal. El monto que pagarás depende de tu plan de CashParking.

Opciones de pago electrónico

  • Realizamos los pagos a mediados del segundo mes posterior al mes en que se producen las ganancias. Por ejemplo, las comisiones que ganaste en enero las pagamos a mediados de marzo. 
  • PayPal está sujeto a un mínimo de $ 25,00 USD. Para asegurarte de poder recibir los pagos, consulta las Restricciones internacionales de pago de PayPal.  
  • Las cuentas de Good As Gold están sujetas a un mínimo de USD $ 5,00. 

Pagos con cheques nacionales (EE. UU.)

Los pagos con cheque con base en los EE. UU. están sujetos a un mínimo de USD $ 100,00. Se aplicará una tarifa de servicio de USD $ 25,00. Si no ganas el mínimo mensual, tu comisión total se pasará al mes siguiente hasta que el total de tus ingresos alcance el mínimo.

Deducimos la tarifa de servicio de $ 25,00 USD del monto total pagado.

Usa uno de los siguientes métodos de pago para evitar las tarifas de servicio y disminuir el monto mínimo:

  • Depósito directo
  • PayPal
  • Good As Gold

Los cheques se emiten aproximadamente el día 15 de cada mes.

Pagos con cheques internacionales

Los pagos con cheques internacionales están sujetos a un mínimo de $ 100,00 USD, y no hay tarifas de servicio. Si no ganas el mínimo en un trimestre, la comisión total que ganaste se pasa al trimestre siguiente hasta que tus ingresos coincidan con el mínimo. Enviamos los cheques a los clientes internacionales aproximadamente 45 días después del final de cada trimestre, en las siguientes fechas:

  • 15 de febrero, por la comisión obtenida 1 de agosto a 31 de diciembre
  • 15 de mayo, por la comisión obtenida 1 de enero a 31 de marzo
  • 15 de agosto, por la comisión obtenida 1 de abril a 30 de junio
  • 15 de noviembre, por la comisión obtenida 1 de julio a 30 de septiembre

Aviso de cancelación

Si cancelas tu cuenta, se deducirá una tarifa de servicio de USD $ 15,00 de los fondos sin pagar en tu cuenta. Después de deducir todas las tarifas correspondientes, pagaremos el saldo restante mediante la opción de pago que hayas seleccionado.

¿Cuántos dominios puedo asociar a una cuenta de CashParking?

Puedes asociar una cantidad ilimitada de nombres de dominio a tu cuenta de CashParking, y puedes agregar hasta 500 dominios por vez. Debido a que puedes asociar una cantidad ilimitada de dominios a una cuenta de CashParking y puedes rastrearlos y administrarlos de manera conveniente mediante una cuenta, solo necesitarás una cuenta de CashParking. También puedes subir o bajar de categoría tu plan de participación en las ganancias en cualquier momento.