¿Por qué necesitas un nombre de dominio?

Las empresas más exitosas usan las mismas palabras y las mismas imágenes en todos los puntos de contacto con los clientes: en su sitio web, sus correos electrónicos y confirmaciones de pedidos, sus anuncios, etc. Esto es, en pocas palabras, la creación de marca. Y todos los componentes digitales de tu marca surgen de tu nombre de dominio.

icn-stake-your-claim-88px
Asegura tu reclamo
Al registrar dominios relacionados con tu gran idea o el nombre de tu empresa, puedes impedir que otras personas usen esos nombres para quitar el tráfico de tu sitio web.
icn-take-control-88px
Toma el control
Con un nombre de dominio, puedes enviar a tus clientes, amigos y posibles clientes a donde quieras, ya sea un sitio web, un blog, una página social o una tienda.
icn-protect-your-rights-88px
Protege tus derechos
Tu dominio es un bien inmueble digital exclusivo que nadie más puede usar, siempre que esté registrado a tu nombre.
feature-domain-category-why-a-domain-name-international
¿Estás listo para presentar tu idea en línea?
Aquí tienes algunas opciones para que puedas comenzar.
Ver todo

¿No ves lo que quieres? Aún hay más.

Hasta hace poco, había menos de dos docenas de extensiones de dominio para elegir, incluidos .com, .net y .org, para mencionar los más populares. Ahora, hay literalmente cientos para que elijas.

icn-a-web-address-theyll-remember-88px
Una dirección web que recordarán
Los nuevos dominios son fáciles de recordar porque son propios de tu industria o ubicación. ¿Quieres promocionar tu empresa de fotografía? Prueba .photos o .photography. ¿Abrirás un nuevo restaurante moderno? Prueba .cafe o .pub. Y nada supera un .club para el equipo de fútbol de tus hijos o el grupo de lectura de tu vecindario.
icn-the-chance-to-promote-your-location-88px
La posibilidad de promocionar tu ubicación
¿Tienes una empresa que presta sus servicios a los clientes locales? Prueba el nombre de dominio de tu país, .ca para Canadá y .co.uk para las empresas del Reino Unido. Si tus productos o servicios son populares en un lugar determinado, estos dominios son una buena elección, ya que las personas con frecuencia buscan el “producto + ubicación”.
icn-why-limit-yourself-88px
Más opciones que nunca
¿Por qué limitarte a los dominios clásicos? Los cientos de nuevos nombres de dominio disponibles multiplican tus posibilidades de encontrar una increíble dirección web que sea realmente adecuada para tu idea o tu empresa.
feature-domain-category-there-is-more

¿Encontraste un dominio excelente? Esto es lo que debes hacer con él.

feature-domain-category-most-popular-uses
  • Crea un nuevo sitio web o envía tu nombre de dominio a un sitio web existente para atraer a más visitantes.

  • Crea una dirección de correo profesional que te enorgullecerá compartir con tus clientes.

  • Haz que tus clientes puedan encontrarte en Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas sociales con facilidad. Más información

  • Invierte en nombres prometedores que luego puedes vender para ganar dinero.

feature-domain-category-word-about-privacy
Acerca de la privacidad.
Cuando registras un nombre de dominio en cualquier empresa, tu nombre, dirección y teléfono se publican en la base de datos pública WhoIs, como lo exige la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN). Los spammers de correos electrónicos y teléfonos registran esta base de datos, y recopilan correos electrónicos y direcciones que pueden usar para enviar correo no solicitado, realizar estafas y robar identidades. La respuesta es la Protección de la privacidad.
Gana dinero en el mercado mayorista más grande del mundo.
Compra y vende nombres de dominio con nuestras herramientas integrales para inversionistas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo obtengo un nombre de dominio?

    1. Decídete por una extensión de nombre de dominio. La extensión es la parte que se encuentra al final del nombre de dominio; por ejemplo, .net, .biz, .org o .com.

    2. Piensa en qué te gustaría colocar al otro lado del punto. Podría ser el nombre de tu empresa o tu especialidad.

    3. Ingresa el dominio que deseas en el cuadro que se encuentra en la parte superior de esta página. Te indicaremos si ese dominio en particular está disponible y te mostraremos otros que quizás te gusten más.

    4. Elige uno, agrégalo a tu carrito y realiza el pago. Ya puedes sentirte orgulloso de tener tu propio dominio. Siempre y cuando esté registrado a tu nombre, nadie más podrá usarlo.

  • ¿Quieres sugerencias para encontrar un buen nombre de dominio?

    > Haz que sea fácil de recordar. Es por ese motivo que muchas empresas obtienen dominios con su nombre comercial. Algunas personas, incluido Bob Parsons, incluso eligen su nombre comercial después de tener el dominio que desean.

    > No registres un dominio que sea una marca comercial, tenga derechos de autor o use otra empresa. Esto puede dar lugar a la pérdida del dominio y problemas legales.

    > Los dominios más cortos generalmente son mejores, ya que los clientes pueden recordarlos con más facilidad. También es más sencillo obtener nombres de usuario que coincidan en Facebook, Twitter y las demás cuentas de medios sociales que tengas.

    > ¿Tienes una empresa local? Incluye tu vecindario, ciudad o país en tu dominio para que los clientes locales puedan saber dónde te encuentras rápidamente. Consulta la lista de extensiones de dominio geográficas (.berlin, .nyc) para averiguar si hay uno para tu área.

    > Evita usar números y guiones. Las personas que escuchan tu dirección web no saben si usas un numeral (5) o la palabra “cinco”. Si el nombre de tu empresa contiene un número, registra las dos versiones (con el numeral y la palabra). Los guiones solo implican buscarse problemas y, por lo general, no son profesionales.

    > Obtén más de uno. Cuando el tráfico hacia tu sitio web aumente, posiblemente llames la atención de los imitadores, que conseguirán nombres de dominio similares con la esperanza de alejar el tráfico de tu sitio. Registra dominios similares o mal escritos con anticipación para que esto no sea un problema más adelante.