El dinero encontrado es el mejor dinero.
Tu dominio puede ser el nombre de la próxima gran compañía o marca. Pero, ¿cómo averiguas cuál es su valor? Las valoraciones de dominio de GoDaddy te ofrecen la estimación más precisa disponible. Nuestro algoritmo exclusivo combina el aprendizaje automático con los datos de venta del mercado real compilados en nuestros más de 20 años de experiencia. Como somos el registrador más grande del mundo, administramos más de 84 millones de dominios y somos el más grande vendedor de nombres posventa, por lo que tenemos la mayor experiencia. Incluso recibirás muestras de dominios comparables y sus valores para ayudarte a decidir el paso a seguir. 
Y todo es gratis.

Puede ser un lugar muy deseado.
Piensa en tu dominio como una parcela de tierra. Construir una casa en esa propiedad es como construir un sitio web en tu dominio. Pero incluso si no comienzas a verter concreto, tu lote vacío todavía vale algo. Pues bien, lo mismo sucede con tu dominio. Tiene un valor real, uno que determinamos gracias a años de experiencia. Después de todo, somos el registrador de dominios más grande del mundo, por lo que tenemos los datos para respaldarlo.

Tienes tu valor del dominio. ¿Ahora qué?
Tú lo decides. Puedes usar tu valor de dominio para:
Encuentra un dominio.
Puedes obtener una valoración de cualquier dominio, incluso cuando no sea tuyo. Si estás interesado en comprar uno, utiliza nuestra herramienta de valoración para saber cuál es su valor. Luego utiliza nuestro Servicio de gestor de dominios para comunicarte con el comprador y hacer una oferta.
Renueva tu dominio.
Piensa en tu dominio como una inversión y consérvalo para ver cómo aumenta su valor.
Protege tu dominio.
No te arriesgues a perder tu preciado dominio. Con la Protección de dominio, evitarás la pérdida accidental de tu dominio por haberse vencido la tarjeta de crédito. Además, protege tu dominio de los hackers.
Vende tu dominio.
Quizás ya no estás usando un dominio. Ahora que sabes lo que vale, publícalo en nuestro sitio de Subastas para que otros oferten o véndelo por tu cuenta.
No hay razón para esperar.
Descubre hoy mismo el valor de tu nombre de dominio.