Raghu Murthi
Vicepresidente Ejecutivo, Hosting

Atrás

Como Vicepresidente Ejecutivo de Hosting en GoDaddy, Raghu supervisa nuestro Web Hosting, el cual es líder en la industria de alojamiento web y servicios web para servicios profesionales, generando el mejor rendimiento en su clase y servicio para millones de desarrolladores web, diseñadores, empresarios e innovadores y así ayudarlos a llevar sus ideas a la vida en línea. Se unió a GoDaddy después de más de 20 años en la industria de la tecnología, además dirige una empresa privada de consultoría.

En Amazon, encabezó el grupo Kindle con K-12 y equipos de nivel universitario que llevaron la transformación digital al aula, así como el desarrollo de productos y servicios de Windows. En Microsoft, lideró el grupo de hardware y sistemas para el Xbox Kinect, impulsando de extremo a extremo el desarrollo del hardware del sistema. Y en Intel dirigió equipos enfocados en la gestión de productos de servidores y estaciones de trabajo, marketing y desarrollo de mercados.

Raghu se graduó de la universidad Madras Christian College en biología y química, antes de obtener una maestría en la Golden Gate University. Él y su familia viven en el noroeste pacífico donde él goza de aventuras al aire libre, lee ávidamente, y es un apasionado fan de cricket.