Nima Kelly
Vicepresidente ejecutivo y Consejero jurídico

Atrás

Nima es Asesora general en GoDaddy, responsable de las fusiones y adquisiciones, los litigios administrativos, corporativos y de patente, y las cuestiones de propiedad intelectual, así como de los contratos de transacciones con terceros y las relaciones con los clientes.

Desde que se unió a GoDaddy en 2002, Nima se ha desempeñado como administradora de proyectos, Vicepresidente de Wild West Domains (la afiliada de reventa de la compañía), Relaciones públicas y Administración corporativa, y Asesora jurídica adjunta. También aumentó los esfuerzos filantrópicos de la empresa con GoDaddy en la comunidad y desarrolló las fiestas legendarias de fin de año de la empresa.

En su vida antes de GoDaddy, Nima trabajó para Business Edge Solutions y Beechwood Data Solutions. Ella también practicó derecho laboral y de empleo en la Ciudad de New York.

Nima obtuvo su Doctorado en Derecho en la Facultad de derecho de la Universidad de Pensilvania y una Licenciatura, summa cum laude, en la institución Gettysburg College, donde fue elegida para formar parte de Phi Beta Kappa. Le encanta la música, los Yankees y «dejará todo para ir al Met en NYC».