godaddy-about-leadership-monica-2018_100x

Monica Bailey
Gerenta de Recursos Humanos

Atrás

Como responsable del personal y la cultura de GoDaddy, Monica tiene a su cargo la gestión de talento y desempeño, recompensas totales, aprendizaje y desarrollo, contratación, inclusión y asociación con nuestra gente y líderes a nivel mundial. Desde que se unió a GoDaddy en 2013, Monica ha implementado varias iniciativas, entre las que se incluye un proceso actualizado de revisión de desempeño conjuntamente con Stanford para reducir el prejuicio inconsciente y al mismo tiempo reforzar el gran desempeño y una cultura diferente. Además, ha desempeñado un papel fundamental en la nivelación y estructura de la carrera, la igualdad salarial y la retroalimentación de los empleados para mejorar tanto la cultura de GoDaddy como la propia empresa.

Antes de GoDaddy, Monica trabajó en Microsoft durante 17 años como socia empresarial de confianza, ayudó a crear la práctica de fusiones y adquisiciones de recursos humanos y dirigió el programa de evaluación y desarrollo interno de la empresa, ayudando al crecimiento de los mejores talentos para los futuros desafíos, incluidos los sucesores del presidente y el director ejecutivo de la empresa. También dirigió su propia empresa de consultoría y formación en recursos humanos.

Monica tiene una Licenciatura en Psicología y Comunicaciones, orientada a Estudios de la mujer, otorgada por la Washington State University.