Mike McLaughlin
Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Dominios

Atrás

Al frente del equipo de nombres de dominio, Mike supervisa los productos, el mercadeo, las ventas y la asistencia técnica, y les ayuda a los clientes de GoDaddy a definir sus identidades en línea. Es un ejecutivo y empresario consumidor de Internet con más de 15 años de experiencia general en administración, incluso experiencia en comercio electrónico y mercados en línea.

Antes de unirse a GoDaddy, Mike fue Gerente operativo en Glyde, un mercado de comercio electrónico avanzado que les permite a las personas comprar y vender de manera sencilla y segura bienes de consumo usados, como video juegos, teléfonos móviles y tabletas. Antes de trabajar en Glyde, Mike fue gerente general de la unidad comercial de vehículos de pasajeros de eBay Motors, donde impulsó la innovación estratégica y contribuyó decisivamente a mejorar la empresa. Mike obtuvo un MBA en la Kellogg School of Management de Northwestern University y un B.A. de economía en la Universidad de Virginia, donde era Phi Beta Kappa.

Mike es aficionado al aire libre. Disfruta de navegar, correr en las colinas del área de la bahía, esquiar en Tahoe y jugar en la playa con su familia.