godaddy-about-us-leadership-arnold-100x

Arnold Blinn
Jefe de Arquitectos de Productos

Atrás

Como Jefe de arquitectos de productos, Arnold Blinn es el responsable de la arquitectura de alto nivel y de la integración de los sistemas de GoDaddy incluidos los productos, las plataformas y la incorporación de adquisiciones.

Antes de GoDaddy Arnold se desempeño durante casi 17 años como Arquitecto socio de Microsoft en varias divisiones. Esto incluyó Windows Phone, Xbox Live, MSN/Windows Live y Commerce Server.

Arnold llegó a Microsoft cuando la compañía que fundó, eShop inc., fue adquirida en 1996. eShop fue una pionera del comercio electrónico en línea. También ocupó cargos en Oracle y en Go Corporation (una compañía pionera en la utilización de un computador basado en pluma).

Arnold comenzó a codificar en sus primeros años de adolescencia y fue autodidacta con uno de los primeros microcomputadores disponibles. También tiene un B.S. en Matemáticas aplicadas y Ciencia de la computación otorgado por la Universidad Carnegie Mellon, donde integró la Junta directiva de exalumnos y actualmente integra la Junta de asesoramiento de la Facultad de Ciencias de la computación.

Cuando no está trabajando, Arnold es un ávido ciclista y esquiador. Tiene dos hijos.