Servidor de correo para empresas en América

Atrae más clientes

Tener un servidor de correo para empresas en América es el primer paso para lograr atraer clientes sin importar donde estén.

Cuando hablamos de negocios, hablamos de Internet. ¿Sabías que sin importar en qué lugar del mundo se encuentre tu empresa, puedes usar la web para cerrar ventas con tan sólo enviar un email?

Te invito a continuar leyendo porque aquí te compartiré qué debe ofrecerte tu compañía de web hosting y cómo aprovechar al máximo tu correo electrónico.

De acuerdo con estudios que realizan algunas firmas y consultorías de investigación de mercados, el año pasado se enviaron entre 224 y 269 mil millones de correos cada día y de éstos, un muy alto porcentaje que puede variar entre un 40% y un 60%, son considerados SPAM, es decir, correos que se van a la bandeja de basura o qué, por su contenido y procedencia, incluso tú mismo vas eliminando sin revisarlos.

Para evitar que tus comunicaciones por correo electrónico sumen el volumen de porcentajes de SPAM y con ello, se reduzca considerablemente la posibilidad de que cumplan con su función de comunicar y vender, es fundamental que revises muy bien si tu servidor de correo para empresas en América mantiene tu información y la reputación de tu compañía protegidas.

Pasos para asegurar el mejor servidor de correo para empresas en América

  1. Demuestra que tu compañía es un negocio formal:

Determinar en dónde alojarás tu sitio web es lo primero que debes revisar y, para ello, te sugiero que busques una compañía de hosting que te ofrezca garantía del mayor tiempo de actividad, respaldo de expertos técnicos que se encuentren disponibles 24/7 los 365 días del año, capacidad de almacenamiento y recursos adecuados para que puedas instalar tu sitio web y gestionarlo de forma sencilla, que posea sus propios servidores para que puedas estar tranquilo de que no tendrás que sufrir con los impedimentos de quienes tercerizan este servicio, que cuente con la experiencia necesaria y la capacidad de asegurarle protección y seguridad para tu página web, sitio online o tienda de comercio electrónico.

  1. Utiliza tu nombre de dominio para crear confianza:

Invertir en un servidor de correo para empresas en América te permitirá utilizar el nombre de dominio, es decir, el nombre que tiene tu sitio web, en la dirección de correo electrónico de tu compañía. Con ello asegurarás a quienes reciban tus emails que se trata de un emisor que sabe cómo hacer negocios y aumentarás las posibilidades de que tus correos sean abiertos, leídos y, si están bien armados, promoverán una acción que finalmente, llevará a que adquieran tus servicios o productos.

Para adquirir el mejor nombre de dominio, te invito a que conozcas los que tiene disponibles la empresa registradora de dominios y alojamiento web más grande del mundo, la podrás encontrar fácilmente en línea y sabrás que estás en el lugar correcto porque su portafolio de servicios es el más grande y completo que existe hoy en día. Ve a lo seguro y obtén tu dominio con el referente de la industria.

  1. Aumenta tu productividad con un correo electrónico profesional:

Si sigues mi recomendación de arriba, una vez que has invertido en tu propio dominio web y en un servidor de correo para empresas en América, podrás trabajar a tu manera y organizar tus emails desde cualquiera de tus dispositivos y en la plataforma que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además, revisa el plan que te ofrece las ventajas de gestionar y almacenar tu correo en la nube, existe uno que utiliza el software y las herramientas de Office 365 y que también te permite trabajar con las versiones en la nube para que, sin importar en dónde te encuentres o el lugar en el que estén tus colaboradores, puedan trabajar en línea, crear y editar documentos, así como recibir y enviar correos con la tranquilidad de que no se quedarán sin espacio de almacenamiento.

Revisa otros planes para servidores de correo

Si además deseas que tu sitio web sea potente, flexible y requieras el uso de recursos sin restricciones, entonces revisa también los planes que ofrecen un hosting de servidor dedicado, en él podrás alojar tu sitio web con aplicaciones de recursos intensivos y tendrás una gran capacidad de personalización. Desde luego tendrás un servidor de correo para empresas en América en el que podrás encontrar atención directa de expertos que hablan tu mismo idioma y que cuentan con la experiencia y la capacidad necesarias para ayudarte no sólo a mantener tu página web en perfectas condiciones, sino también a apoyarte para que utilices los beneficios de activar campañas de Email Marketing efectivas.

Concluyendo, tener un servidor de correo para empresas en América es sinónimo de confianza, seguridad, organización, funcionalidad, productividad y, todo esto, se traduce en un mayor volumen de ventas.

Espero que este artículo te haya resultado útil y, si estás interesado en conocer los detalles sobre cómo crear un correo profesional que venda, te invito a continuar navegando por aquí.

Emilia Fernanda Zamudio Pineda
Ciudad de México, 1995. Estudió Comunicación en la Universidad Anáhuac. Ha sido Tesorera de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Comunicación de la Anáhuac para el periodo 2017-2018. Ha editado textos sobre temas especializados para distintas industrias. Actualmente se desempeña como Community Manager en Virket donde  desarrolla contenido de valor añadido para empresas multinacionales.