¿Cuánto cuesta un correo con dominio propio en GoDaddy?

Un email de lujo a un precio justo 

No cabe duda que, cuando estás emprendiendo un negocio en internet, la mejor forma de impactar a tus clientes y prospectos es con un correo con dominio propio.

Y es que las direcciones de email gratuitas no sólo le dan una apariencia poco profesional a tus mensajes de correo electrónico, sino que estos proveedores (llámese Gmail, Yahoo u otro) tienen restricciones en sus sistemas que bloquean la recepción de correos publicitarios que vienen de su mismo dominio.

En tanto, el email marketing bien aplicado (por principio, el que llega a las bandejas de entrada) es una de las estrategias más exitosas de ventas ya que, según datos de Litmus, este tipo de campañas generan rendimientos equivalentes a 38 veces el monto invertido.  

Por estas razones, si estás buscando al proveedor ideal para adquirir tu primera cuenta de correo empresarial personalizado¡llegaste al lugar correcto! En GoDaddy tenemos los precios que se ajustan a tu presupuesto. Conócelos aquí.

Requisitos previos de un correo empresarial

En este blog ya te explicamos cómo crear un correo para una empresa, así que acá te dejamos los puntos clave:

Con base en lo anterior ya podemos revisar los precios de paquetes que GoDaddy te ofrece. ¡Chequealos!

¿Cuánto cuesta el correo empresarial de GoDaddy?

1. Correo esencial 📩: desde $2.990 al mes por usuario el primer año

Esta es la opción si ya cuentas con un dominio propio y quieres usarlo para tu primer correo empresarial. 

GoDaddy precio correo empresarial individual

Cabe apuntar que, aunque se trata de un servicio básico (con 5 GB de almacenamiento por usuario), es muy versátil ya que está basado en servidores Microsoft Office 365

Así, puedes usar tu aplicación favorita de correo electrónico (Outlook, Apple Mail u otra) para hacer más eficiente el manejo de tus envíos y de la bandeja de entrada.

Si lo prefieres, también tienes acceso al webmail de GoDaddy, una plataforma con herramientas de gestión de equipos como calendarios, listas de contactos y asignación de tareas. Y lo mejor de todo: ¡hay una app descargable para dispositivos móviles!

2. Correo de equipo 👥: desde $6.690 al mes por usuario el primer año

Para contratar este paquete también tienes que tener tu dominio registrado previamente, pero el almacenamiento sube a 25 GB por cuenta de correo e igualmente tienes acceso al webmail GoDaddy y está activado por Microsoft Office 365.

Precio correo empresarial de equipo en GoDaddy

3. Correo + dominio ✉️➕🌐: desde $3.990 al mes (más el precio del dominio) por el primer año

Este es el paquete que más te conviene cuando estás por registrar tu dominio por primera vez. Así, una vez que hayas elegido tu dominio, tienes un precio especial por el primer año. Además, comparado con el Correo esencial, tienes 5 GB más de espacio.

Precio dominio y correo empresarial en GoDaddy

Si aún no tienes tu dominio personalizado, te tranquilizará saber que con GoDaddy tienes el respaldo del registrador de dominios más grande del mundo. Además, constantemente tenemos ofertas en nuevas extensiones de dominio. 

4. Hosting + correo + dominio 🏠➕✉️➕🌐: desde $14.639 al mes por el primer año

Este es el paquete básico para crear la página promocional de tu proyecto digital. Así, si eres un productor freelance que ofrece sus servicios de video, un diseñador que quiere publicar su book o el jefe de un despacho de contadores, con este plan tendrás los elementos necesarios para comenzar.

Precio hosting, dominio y correo en GoDaddy

Además, la ventaja de adquirir este Web hosting es que ¡el correo personalizado y el registro del dominio van gratis por el primer año! 

Por ejemplo, al seleccionar el paquete Económico y dar clic en Continuar al carrito, el sistema te mostrará esta pantalla:

Dominio gratis con hosting Económico GoDaddy

Ingresa algunas palabras clave o el nombre de tu marca, dale clic a “Enviar” y checa la disponibilidad:

Ejemplo dominio disponible GoDaddy

Como ves, el sistema te sugiere el más apto para tu negocio, así como otras opciones a considerar… ¡todas gratis para ti!

Opciones de dominio disponible GoDaddy

4. Solución Office 365: desde $23.369 al mes por usuario (más el precio del dominio) el primer año

GoDaddy correo Ofice 365

Desde el plan Esenciales en línea de Office 365 tienes todos los beneficios de la suite de oficina más popular en el mundo, en una versión en línea fácil de instalar y usar en cualquier dispositivo. 

Precio correo empresarial Office 365 GoDaddy

Además, en este paquete el almacenamiento por cuenta de correo es de 50 GB. Y eso sin contar el Terabyte (1024 GB) para guardar tus documentos y archivos en la nube.

Ventajas adicionales del correo personalizado GoDaddy

Además de precios que se adaptan a tu presupuesto, el correo con dominio propio de GoDaddy cuenta con la tecnología y el soporte para garantizar que la información de tus colaboradores, clientes y contactos estará segura, por ejemplo:

  • Encriptado de 256 bits, filtros antivirus y de correo no deseado.
  • 99.9% tiempo de actividad y confiabilidad garantizados.
  • Asistencia técnica 24/7.

Demuéstrale a todo internet que vas en serio con tu negocio. Invierte en un correo empresarial personalizado y gana la confianza de tus clientes.

Foto de portada: MockupEditor.com vía Canva.