Beneficios de utilizar office 365 correo para organizar tu negocio

Como te ven, te tratan

Si deseas aumentar la productividad de tu empresa y mejorar la comunicación, entonces conoce cómo puede ayudarte Office 365 correo.

Lleva tu oficina contigo a donde vayas con el sistema de Office 365 compatible con Outlook. Ahora puedes obtener y usar herramientas en línea que facilitan tu trabajo a distancia y que además son muy fáciles de configurar para que puedas concentrarte en los aspectos relacionados con tu negocio desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y también, en el lugar que elijas para ello.

Beneficios de Office 365 correo: más de lo que piensas

Son muchas las ventajas que ofrece esta solución pensada y desarrollada especialmente para quienes como tú y como yo, necesitamos aprovechar nuestro tiempo al máximo y ser lo más eficientes que se pueda porque hoy día, los negocios no esperan.

Benefíciate con Office 365 correo a través de:

Excelentes herramientas y aplicaciones en línea:

  • Herramientas en línea que te permiten gestionar documentos y archivos simultáneamente con tus equipos de trabajo.
  • Aplicaciones disponibles con los programas que ya conoces de Office, tales como: Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Access, OneNote y Publisher, además de la versión para escritorio de Skype. Y si eres usuario de Mac, no te preocupes, esta solución es compatible y te proporciona las versiones correspondientes para sistemas Mac que incluyen también Lync.

Trabaja a tu manera:

  • Aunque Office 365 correo ha sido creado para que lo disfrutes en la Nube, puedes acceder a tus archivos y documentos si estás offline.
  • Todas las aplicaciones que incluye pueden ser instaladas en más de un equipo y de esta manera, tanto tú como tus colaboradores podrán disfrutar de los beneficios de Office 365. Cabe señalar que es importante que revises bien cuál es el plan que adquirirás porque los básicos no siempre traen esta ventaja.

La mejor capacidad de almacenamiento:

  • Todos tus archivos y documentos estarán seguros en la Nube, con lo cual puedes estar tranquilo porque además de que siempre podrás tener acceso a ellos, ya no perderás información. Te recomiendo optimizar esta ventaja agregando copias de respaldo instantáneas, puedes encontrar planes que las incluyen con el registrador de dominios de Internet más grande y confiable del mundo.
  • En tu correo, olvídate para siempre de la pérdida de Emails por falta de capacidad. Si buscas en donde arriba te sugiero, encontrarás que los planes de Office 365 correo te ofrecen una gran capacidad de almacenamiento que puede ir desde los 5 GB y hasta los 50 GB. Y si aún no tienes un correo profesional, aprovecha las increíbles ofertas que ahí puedes encontrar para usar tu nombre de dominio. Puedes tener hasta 400 direcciones de correo electrónico con el nombre de dominio de tu empresa y si lo deseas puedes configurarlas para que sean enviadas a una única bandeja de entrada.
  • Y hablando de almacenamiento, puedes obtener hasta 1 TB de espacio en la Nube para documentos y archivos.

Siempre estarás al día:

  • Siempre estarás actualizado con Office 365 correo porque desde que inicias sesión estarás conectándote a la última versión y si ya tienes los programas de Office en tu escritorio, no te preocupes porque éstas funcionarán aún mejor y además podrás elegir entre trabajar tus archivos y documentos desde las aplicaciones online o bien, con las que ya tienes instaladas en tu computadora o dispositivo y por la sincronización, tampoco te apures, se realizará de forma automática en cuanto hagas clic en “Guardar” y te vuelvas a conectar a OneDrive. Si tienes dudas sobre qué versiones de escritorio funcionan mejor con Office 365 correo, también encontrarás la respuesta con la compañía que te he mencionado.

Comunicación y colaboración eficiente:

  • Puedes realizar conferencias telefónicas en línea o videoconferencias en HD, gracias a que el sistema incluye Skype para empresas y si adquieres el plan Esenciales en Línea o Empresa Premium, éstas pueden ser ilimitadas.
  • Colabora en línea con todos tus colaboradores y colegas, gracias a la función de uso compartido de escritorio. Ya no importa en dónde se encuentre cada uno, el tiempo y la distancia ya no serán impedimentos para coordinar acciones en equipo y tareas de seguimiento.
  • Además de la colaboración grupal en línea, todos tus calendarios estarán sincronizados y podrán compartirse con quienes decidas para que mejore la programación de las actividades en el trabajo.

Sin duda alguna Office 365 correo te brinda ventajas importantes que te permitirán aumentar la productividad de tu negocio. Optimiza todavía más cada una de ellas con los planes que ofrece la compañía arriba mencionada y en la que millones de usuarios a nivel global confían. Y si tienes dudas o necesitas ayuda, recibe la asistencia de los mejores expertos en Office 365 correo, quienes están disponibles 24/7.

Gabriela María Prieto Aguirre
De nacionalidad salvadoreña, reside actualmente en la Ciudad de México. Comunicóloga de la Universidad Anáhuac México. Ha desarrollado diferentes textos para diversas industrias, tanto en español como en inglés. Le apasionan los temas de mercadotecnia, problemas globales, letras, tecnología y cultura. Experiencia en manejo de redes sociales, creación de copies publicitarios y estrategias de mercadotecnia, tanto para México como Latinoamérica. Una de sus áreas de interés es neuromarketing. Apasionada de las letras, actualmente se desempeña en el área de Content Marketing de Virket.